• 08/10/2020 - 07:24  

    Cosmética Natural en Canarias: Sintonízate con la Naturaleza

    Cuando utilizamos productos naturales para el cuidado de nuestro cuerpo, nos sintonizamos con la naturaleza a través de los ingredientes que contienen estos productos. Las ventajas de usar cosmética natural son muchísimas: la ausencia de productos químicos dañinos para el organismo, hace de los productos naturales para el cuidado de nuestra piel y de nuestro cabello, una forma mucho más amable de tratarnos, cuidándonos por dentro y por fuera, preservando a su vez el medioambiente. La cosmética natural es más sostenible, contiene fragancias naturales, es rica en nutrientes, y gracias a la presencia de minerales, convenientemente dosificados, nos protege mejor del envejecimiento.

    Compra Natural Canarias es una tienda online de cosmética natural sólo para Canarias, en la que se pueden adquirir marcas exclusivas que no se encuentran fácilmente en el mercado canario. Marcas cuidadosamente seleccionadas para atender a las necesidades del cuidado cosmético de las familias canarias.

    La página web de Cosmética Natural Canarias, acerca a los consumidores canarios, productos de muchas marcas que están disponibles en el resto del territorio nacional pero que, hasta ahora, no se podían conseguir aquí. Y con ese compromiso, Sara Cano, licenciada en ADE y emprendedora, decidió dar el paso de hacer realidad que, los  productos que cumplan con los requisitos para poder ser considerados naturales, muchos de ellos 100% ecológicos, de marcas exclusivas y de prestigio, pudieran estar en las casas canarias en un plazo máximo de 24 a 48 horas. 

    Productos naturales, ecológicos, testados dermatológicamente, efectivos y exclusivos que ya están a disposición de todas aquellas personas que han decidido tomar partido por cuidarse, cuidar a los suyos naturalmente y respetar el medioambiente optando por una industria no contaminante. En definitiva, personas con conciencia verde. 

    Visita la web de compranaturalcanarias.com y descubre tu armonía natural.

Publicidad