Publicidad

  • 02/06/2021 - 18:51  

    Arucas ya prepara la Feria Km. 0

    La situación actual nos ha mostrado claramente la necesidad de fomentar el consumo de productos locales, de fortalecer a las pequeñas empresas/autónomos del sector primario de la Isla, que producen productos frescos, de calidad, promueven la economía local y generan puestos de trabajo. Por eso, la Feria Km. 0 se desarrollar periódicamente en diferentes municipios de la Isla y de Canarias y, en este mes, se celebrará en el municipio grancanario de Arucas.

    Este 19 y 20 de junio, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, podremos disfrutar de esta iniciativa en el 'Parque de las Flores' para ayudar a un sector que poco a poco va viendo la luz después de pérdidas millonarias en época de pandemia. Se aplicarán todos los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias con el fin de poder desarrollar un evento de estas características: elección de un espacio al aire libre de grandes dimensiones, la previsión de distancias entre los stands de los productores (organizados en grupos de dos), el control de acceso para garantizar los números de visitantes, la organización de las distancias de seguridad, etc. 

    Con la celebración de una nueva edición de la Feria, Arucas recoge el testigo de ser, por unos días, el gran escaparate de la  calidad de los productos Km.0 de Gran Canaria. Será además una ocasión singular para visitar esta pequeña ciudad monumental, disfrutar de sus terrazas y comercios, pasear por sus encantadoras calles, y al mismo tiempo, ser protagonista de un proyecto común:  apoyar a los productores locales, y con ello un modelo de sostenibilidad, de apoyar la preservación del paisaje y un comercio más justo, pero sobre todo, daremos valor al trabajo que día a día desarrollan nuestros productores. 

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador