Publicidad

  • 08/11/2020 - 07:07  

    La Puerta del Sol acogerá la Gala de la Guía Michelin España en formato digital

    Cinco episodios de la mano de Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz

    José María Ayaso

    La gala de la Guía Michelin España-Portugal, que reúne a los mejores cocineros de ambos países, se celebrará en formato 100% digital para transformarse en esta edición, en la gran fiesta hispano lusa de la gastronomía, por primera vez en la historia de estos premios, abierta a todo el mundo.

    Lejos de pensar en suspenderla, la organización Michelin ha decidido invitar a todo el público interesado en este evento de importancia internacional, a su retransmisión en directo, el día 14 de diciembre, a las 20:00 horas (hora española) desde la Puerta del Sol de Madrid, donde sus novedades se transformarán en “Un Viaje hasta las Estrellas”.

    Un viaje que arrancará el 16 de noviembre con el estreno de una plataforma de contenidos. Así, durante cinco episodios, de la mano de Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, quienes las sigan podrán disfrutar con los chefs, descubriendo Madrid como un destino gastronómico de excepción.

    Se desvelará cómo un fabricante de neumáticos ha llegado a convertirse en un referente gastronómico mundial. Se podrá asistir digitalmente, a un debate sobre el presente y el futuro de la gastronomía en el que participarán los chefs de los 11 restaurantes con tres Estrellas Michelin de la Guía de España y Portugal 2020.

    Además, durante la emisión de la gala, los seis chefs más representativos de Madrid –David Muñoz, Ramón Freixa, Diego Guerrero, Paco Roncero, Mario Sandoval y Óscar Velasco– tendrán un protagonismo especial que los espectadores podrán ir descubriendo en directo.

    Desde esa noche del 14 de diciembre, todas las novedades de la edición 2021 de la Guía que se anunciarán en la gala, estarán disponibles a través de la página oficial de la Guía Michelin.

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador