Fusión

Oh Que Bueno

A un minuto de la emblemática Playa de Las Canteras en la capital grancanaria, situado en la Plaza del Pilar, uno de los indiscutibles lugares de reunión y ocio de la zona puerto-Guanarteme, nos encontramos con ¡OH QUÉ BUENO! El único local de carácter gastronómico en el que todos los componentes del equipo profesional y empresarial están dispuestos a atender a sus clientes como si estuvieran en su casa.

 En ¡OH QUÉ BUENO! Se pueden degustar una gran variedad de platos de indiscutible calidad; desde su especialidad en arepas de carne, pollo mechado, reina pepiada o de perico (vegetal), hasta las sabrosas hamburguesas gourmet o las cachapas con queso de la tradicional comida venezolana.

La carta la enriquecen las más que apetecibles ensaladas César, tequeños, fajitas y las sorpresas que prepara Ana que con su espíritu innovador mantienen satisfechos, tanto las expectativas de los clientes como su amor por los buenos manjares.

 

Desde la gerencia de ¡OH QUÉ BUENO!, Guillermo Cabrera da cabida en el local al servicio de bebidas en el que se incluyen gintonería, cervecería y uno de los más completos sets de coctelería cuyo responsable, Aridane Rodríguez Hernández, realiza las mezclas más sorprendentes que lo han llevado a obtener diferentes premios que aportan otro plus de calidad a este encantador lugar.

Así que no lo dudes. Si quieres probar nuevas experiencias gastronómicas y degustar las más sorprendentes combinaciones, ¡OH QUÉ BUENO! Es el lugar que estabas buscando.

 

Desde un nutriente desayuno hasta una exquisita cena, todo está a tu disposición en ¡OH QUÉ BUENO!

Visita sus redes sociales y ¡descubre todas sus sorpresas!

Si deseas saber más sobre Oh Que Bueno! visita su Facebook.

Texto: Teresa Marrero / Chema Ayaso

Dirección: Plaza del Pilar 14, 35010 Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Teléfono: 928 27 48 74

Lunes
09:00 a 23:30
Martes
09:00 a 23:30
Miércoles
16:00 a 23:30
Jueves
09:00 a 23:30
Viernes
09:00 a 01:00
Sábado
09:00 a 23:30
Domingo
09:00 a 23:30

Galería

Mapa